TRABAJANDO JUNTOS
PARA HACER UNA DIFERENCIA
Fundación TC48
Ayúdenos a hacer historia
Somos un grupo de personas interesadas en ayudar y ser solidarias con aquellas familias que han perdido a un ser querido en un accidente de aviación.
Los instrumentos utilizados para localizar objetos depositados en el lecho marino evolucionan constantemente y, por esta razón, hoy es posible esclarecer accidentes de una manera que era imposible imaginar hace algunos años.
El interés por resolver accidentes aeronáuticos y la gran evolución tecnológica en sonares de escaneo lateral se unen para llevar una respuesta a esos familiares que esperan noticias de un ser querido.
Misión:
Investigar y resolver accidentes aeronáuticos a través del uso de tecnología de última generación. El objetivo final será que los familiares de los desaparecidos puedan iniciar su duelo a partir de la resolución del accidente.
Visión:
Perder un familiar en un accidente de aviación es algo inesperado y terriblemente doloroso. El problema se agrava cuando el avión desaparece y ese ser querido pasa a un estado intermedio entre desaparecido y posiblemente fallecido. El dolor y la angustia se prolongan en el tiempo, pues muchos familiares mantienen una mínima esperanza de supervivencia.
Curiosamente, este sentimiento se traslada de generación en generación.